Lunes , Octubre 22 2018
Home / CARR-- USEL / Tromba en Tlazazalca deja un muerto, 4 desaparecidos e inundaciones

Tromba en Tlazazalca deja un muerto, 4 desaparecidos e inundaciones

Tlazazalca, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La noche del sábado y madrugada del domingo se registró una tromba en el municipio de Tlazazalca, por ello la la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) a través de un boletín informó de las afectaciones y medidas que tomaron. Entre las tragedias que dejó el fenómeno fue la muerte de una persona y cuatro más desaparecidas.

El río Puruzaro se desbordó y por ende causó afectaciones en casas, de las cuales se han evaluado los daños. Aunado a ello una persona perdió la vida al ser arrastrada por la corriente, además elementos de la Policía Michoacán y de PC Estatal y Municipal se encuentran en la búsqueda de cuatro personas.

Después de las 22:00 horas unidades de Protección Civil (PC) fueron alertadas de una fuerte lluvia, ante esto llevaron a cabo un operativo para alertar a la población y tomar acciones que evitaran tragedias.

Un albergue fue puesto a disposición de las personas que sufrieron las afectaciones, por otra parte, personal de PC y Policía Michoacán comenzaron con las labores de auxilio la mañana de este domingo con el fin de brindar apoyo a los habitantes de Tlazazalca.

Personas aledañas ayudan con las labores de limpieza, pues se registraron una decena de árboles caídos. Aun así, el suministro eléctrico, la telefonía y el agua potable operan con normalidad.

Ve también

Recibe Director del Hospital General de Zacapu presea médica

En el marco del aniversario número LXXIII de la fundación del Colegio Médicos de Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com