Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Toma Protesta la Unidad Revolucionaria de Zacapu

Toma Protesta la Unidad Revolucionaria de Zacapu

Zacapu Mich. (Agencia Tzacapu).- La tarde de este jueves en conocido salón de la ciudad, tomo protesta el Comité de la Unidad Revolucionaria de Zacapu la cual presidirá Sergio Mariscal.

La Diputada Noemí Ramírez del Partido de la Revolución Institucional (PRI) fue la encargada de tomar protesta acompañada de Rafael Ortiz Secretario de Organización y Eligio Cuitlahuac Presidente Estatal de la UR.

“Es un gran impulso no sólo para nuestra organización, sino para todo el priismo Zacapense. Se trata de un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes del cambio y la transformación que México y Zacapu necesita, por ello, de todos los asociados es nuestro deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que, por lo tanto, redunden en el mayor beneficio de todos los asociados y de la población zacapense “, afirmó Sergio Mariscal.

El dirigente de la Unidad Revolucionaria en Zacapu comentó que como miembros de la Asociación estarán informados de todo aquello de interés: Proyectos, Cursos de formación, Mesas de trabajo y debate, convenios, seminarios, publicaciones etc. Así como también podrán ser participe en las actividades a nivel territorial que se estén realizando próximamente, como también ser beneficiado en todas las gestiones por realizarse.

La Unidad Revolucionaria es una asociación cuyo nacimiento es el origen ideológico mismo de la Revolución Mexicana y que preside a nivel Fausto Zamorano a Nivel Nacional y cuyo reto es de la transformación, el momento de seguir avanzando y con experiencia, dinamismo y empuje lograr llegar a la meta que es la Victoria rumbo al proceso electoral 2018

Ve también

Anuncian la primera inyección anticonceptiva para hombres, casi lista para su venta

(Agencia Tzacapu).-  El Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR por sus siglas en inglés) anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com