Viernes , Diciembre 15 2017
Home / CARRUSEL / Tlazazalca está volviendo a la normalidad: Juan Pablo

Tlazazalca está volviendo a la normalidad: Juan Pablo

Tlazazalca, Michoacán (Agencia Tzacapu).-.- Tras las fuertes lluvias que han azotado el municipio de Tlazazalca y que han ocasionado daños en 47 viviendas, quedando 5 de ellas casi inhabitables, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, visitó el “lugar arcilloso” para recorrer las principales zonas afectadas al lado del Presidente Municipal, Javier Andrade Mata.

En ese sentido, Puebla Arévalo, lamentó los hechos que dejaron como resultado 1 fallecido, sin embargo, destacó el rápido actuar de las autoridades municipales, estatales y federales mismo que ha permitido que las cosas poco a poco regresen a la normalidad.

Asimismo, se comprometió a apoyar con muebles y materiales de construcción a las principales familias afectadas, tras los trabajos de limpieza y saneamiento, además les reiteró su compromiso al ser su representante legislativo en el Congreso del Estado de Michoacán.

“Tlazazalca es un municipio fuerte que tiene gente que sabe enfrentar la tempestad y salir adelante; hoy es momento de apoyarlos y buscar que todo vuelva a la normalidad”, sentenció.

Ve también

Michoacán registraría temperaturas de hasta -5 °C: SMN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Michoacán se halla en la lista de los estados en los que las temperaturas descenderán …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: