Viernes , Septiembre 22 2017
Home / CARRUSEL / Suizos visitarán Zacapu para analizar posible inversión en el municipio

Suizos visitarán Zacapu para analizar posible inversión en el municipio

muestra esto

El Director de Desarrollo Económico de Zacapu, José Flores Vieyra afirmó para Cambio de Michoacán que el próximo 25 de agosto las autoridades municipales recibirán la visita de personal de la Embajada suiza con el objetivo de que vean a la localidad como una oportunidad de negocios para inversionistas de su país.

“Este tipo de visitas generan mayor conocimiento sobre nuestro municipio, podrán darse cuenta de que es seguro y competitivo para desarrollar sus negocios”, consideró el funcionario. Durante su estancia en Zacapu se reunirán con algunos de los líderes empresariales del parque industrial para que puedan verificar que las plantas no tienen ningún problema para llevar sus productos al mercado exterior.

Agregó que el municipio tiene grandes oportunidades debido a que tiene una excelente conectividad con el clúster automotriz del Bajío, además de que cuenta con dos vías ferroviarias: Ferromex y Kansas City Southern de México.

También destacó que con el nuevo entronque a la Autopista de Occidente el municipio estará dentro del Corredor Nasco, lo que facilitará el acceso a la frontera del norte del país.

Este texto ha sido publicado en el sitio Cambio de Michoacán, en la dirección http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-n27693

Ve también

Escuadrón de michoacanos voluntarios en zonas de desastre: Morelos

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- Decenas de michoacanos voluntarios se han sumado a …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: