Lunes , Febrero 24 2020
Home / CARR-- USEL / Sindicato del Ayuntamiento de Zacapu, pilar de desarrollo: Juan Pablo

Sindicato del Ayuntamiento de Zacapu, pilar de desarrollo: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco del Aniversario del Sindicato del H. Ayuntamiento de Zacapu, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, reconoció la valía de dicha agrupación y aseguró que esta se ha convertido en un pilar del desarrollo de este municipio, ya que independientemente de partidos y de colores, mantiene trabajo y coordinación al interior del gobierno municipal.

“Felicito a los que son parte de este gremio, que sin duda, es uno de los más importantes del municipio de Zacapu y es que a lo largo de 33 años se han encontrado tanto altos como bajos, pero se ha alcanzado una estabilidad que le permite entregar lo mejor de su trabajo a todos los zacapenses”, señaló.

Asimismo, Puebla Arévalo, externó un reconocimiento a sus liderazgos, entre ellos su dirigente, Gabriela Valencia ya que a través de buscar acciones coordinadas con actores como su persona, buscan la profesionalización de los servidores públicos en pro de Zacapu.

“Su trabajo se ve reflejado en el día a día a todos los zacapenses, en servicios administrativos, en obras, en cultura, ustedes mantienen el gobierno municipal y mantienen el trabajo constante”, sentenció.

Posteriormente, el legislador local, entregó regalos y reconocimientos a miembros de este sindicato que se ha consolidado como uno de los más sólidos del municipio.

Ve también

13 lesionados por estallido de pirotecnia en Carnaval de Jiménez; ocurrió en la Capilla

Jiménez, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La tarde de este lunes se reportan múltiples lesionados en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com