Lunes , Octubre 14 2019
Home / CARR-- USEL / Sindicato del Ayuntamiento de Zacapu, pilar de desarrollo: Juan Pablo

Sindicato del Ayuntamiento de Zacapu, pilar de desarrollo: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco del Aniversario del Sindicato del H. Ayuntamiento de Zacapu, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, reconoció la valía de dicha agrupación y aseguró que esta se ha convertido en un pilar del desarrollo de este municipio, ya que independientemente de partidos y de colores, mantiene trabajo y coordinación al interior del gobierno municipal.

“Felicito a los que son parte de este gremio, que sin duda, es uno de los más importantes del municipio de Zacapu y es que a lo largo de 33 años se han encontrado tanto altos como bajos, pero se ha alcanzado una estabilidad que le permite entregar lo mejor de su trabajo a todos los zacapenses”, señaló.

Asimismo, Puebla Arévalo, externó un reconocimiento a sus liderazgos, entre ellos su dirigente, Gabriela Valencia ya que a través de buscar acciones coordinadas con actores como su persona, buscan la profesionalización de los servidores públicos en pro de Zacapu.

“Su trabajo se ve reflejado en el día a día a todos los zacapenses, en servicios administrativos, en obras, en cultura, ustedes mantienen el gobierno municipal y mantienen el trabajo constante”, sentenció.

Posteriormente, el legislador local, entregó regalos y reconocimientos a miembros de este sindicato que se ha consolidado como uno de los más sólidos del municipio.

Ve también

El zacapense Luis Fernando Cazáres gana la carrera “Salomón Acosta” en Morelia

El originario de Zacapu, Luis Fernando Cazares se adjudicó la edición 19 de la tradicional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com