Jueves , Diciembre 14 2017
Home / CARRUSEL / Se les durmió el gallo, Monarcas cae en su visita a Querétaro

Se les durmió el gallo, Monarcas cae en su visita a Querétaro

Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- Los Gallos Blancos de Querétaro vinieron de atrás y en los últimos minutos se llevaron la victoria frente a Monarcas Morelia, equipo que no sabe lo que es la victoria en las cuatro jornadas que ha disputado en el torneo Apertura 2017.

En la primera parte del partido que se disputó en el estadio Corregidora, los Gallos tuvieron mayor posesión de balón y con el paso de los minutos comenzaron a acercarse a la portería de Morelia, pero no tuvieron la claridad para tomar ventaja ante un equipo visitante que mostró poco hacia el frente.

Pese a la insistencia del club Querétaro por anotar, se tuvo que conformar con irse al descanso con el empate ante un Monarcas que optó por defenderse y ofreció poco al ataque.

En el inicio del segundo tiempo, el equipo visitante tomó ventaja cuando en un tiro libre y con una jugada preparada, Diego Valdés centró a Ángel Sepúlveda, quien se encontró solo en el área rival para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 0-1 a favor del Morelia.

Monarcas, Gallos, partido
(Foto: ACG)

Con el marcador adverso, los dirigidos por Jaime Lozano no bajaron los brazos y siguieron buscando la anotación, que les diera el empate.

Fue así que al minuto 79 en un tiro de esquina y ante la mala marca de la defensa de la Monarquía, el mediocampista Javier Güemez saltó dentro del área para rematar de cabeza y mandar la redonda a las redes para el 1-1.

No conformes con lograr el empate, los de Querétaro mantuvieron la idea de buscar la victoria, por lo que encontraron recompensa a su insistencia al minuto 82, cuando en un cobro de tiro libre, el brasileño Camilo Sanvezzo sacó un potente disparo que se fue anidar a la portería de Sebastián Sosa, para poner cifras definitivas en el marcador de 2-1 y darle la victoria a los Gallos Blancos.

Monarcas, Gallos, partido
(Foto: ACG)

Con este resultado Querétaro suma siete puntos en cuatro jornadas, y Monarcas Morelia se queda con tres unidades de 12 posibles en lo que va del torneo Apertura 2017.

Ve también

Concluye Monarcas el “Draft” sin contrataciones

Por: Josimar Lara/@josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a los diversos rumores que había; Monarcas Morelia no hizo nuevas …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: