Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Se cumple el Primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel

Se cumple el Primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noticia del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, sorprendió a propios y extraños y es que se encontraba en aparente buen estado de salud. Este lunes se cumple el primer aniversario luctuoso.

El legado musical que “El Divo de Juárez” dejó será recordado en distintos homenajes (Foto: Archivo)

Aquel día comenzaron a circular los primeros rumores sobre su muerte en redes sociales, mismos que al poco tiempo fueron confirmados en los medios de comunicación, “El Divo de Juárez” había apagado su llama.

Al enterarse de lo sucedido, cientos, miles de fanáticos compartían su tristeza y asombro por la muerte de su ídolo en redes sociales principalmente.

Lo que acabó con el cantante fue un ataque cardíaco, a los 66 años murió en su residencia de Santa Mónica, en California.

Para este día se esperan varios homenajes para el intéprete de “Amor Eterno”, en la ciudad de México, en la Plaza Garibaldi se darán cita cantantes como Miguel Alejandro, Mario Beller, San Juana de Montelongo, Servando Carrillo, Onixys Miranda y Ruth Mirelles, quienes recordarán los éxitos del artista. Este evento comenzará a partir de las 15:00 horas y no tendrá costo alguno.

Luego de que los restos de ‘Juanga’ fueron trasladados a Ciudad Juárez, lugar que amaba, las cenizas llegaron a la Ciudad de México donde se le rindió homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde se dieron cita los miles de fanáticos, quienes mientras esperaban su turno para pasar a despedirse de su artista favorito, no dudaron en cantar y corear los temas del nacido en Michoacán.

Los fans afuera de Bellas Artes (Foto: @mrmillan)

Alberto Aguilera nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, sin embargo desde muy pequeño llegó a vivir a Ciudad Juárez, Chihuahua con su madre, la ciudad fronteriza fue testigo de los primeros pasos del artista.

Ve también

No queremos dinero, que la federación administre pero que se hagan obras en Zacapu: Luis Felipe

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Nosotros no queremos dinero, que ellos lo administren, pero que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com