Domingo , Agosto 20 2017
Home / CARRUSEL / Presentan al equipo Real Zamora de Segunda División Premier

Presentan al equipo Real Zamora de Segunda División Premier

muestra esto

Zamora, Michoacán.- Mediante ceremonia que tuvo lugar en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), se presentó oficialmente al equipo Real Zamora de la Segunda División Premier, quienes inician actividad este mismo sábado, a partir de las 4 de la tarde en el estadio Zamora donde recibirán a Pumas de la UNAM.

En la misma se hizo la presentación del uniforme oficial, donde en el de local prevalece el amarillo con rayas negras al frente y short negro, con calcetas negras.

En el de visitante, camisa blanca con vivos morados y short morado al igual que las calcetas.

El entrenador del equipo, Carlos Torres Ascencio comentó:

“Es la culminación de dos meses de trabajo, de planeación, de esfuerzo con los jugadores durante la temporada, para iniciar el sábado nuestro segundo torneo aquí con el Club”.

“Crearnos expectativas deportivas o en la vida no es bueno, más bien cual es nuestra meta y la nuestra para éste torneo es buscarnos la clasificación para pelear el ascenso”.

Por su parte el propietario del equipo, Pablo Gutiérrez Galván manifestó:

“Es un reto importante pues para esta temporada queremos buscar el ascenso y vamos a trabajar muy fuerte para ello”.

“La unión de esfuerzos es un compromiso más fuerte con los aficionados y al mismo tiempo es un apoyo también muy importante porque es gente de fútbol, si te fijas hay mucha gente que nos está apoyando, algunos como Horacio Rocha, Ramón Morales, Carlos Bustos, en fin jugadores de primer nivel y ojalá logremos el ascenso por lo que le pido paciencia a la afición”.

Otro de los retos que deberán enfrentar es el lograr el aforo del estadio que se exige para poder ascender, que es de 14 mil 600 aficionados y actualmente es de 7 mil 400, para lo cual ya realizan gestiones, pero aún no se aterriza.

Ve también

Encuentran cuerpo maniatado y con heridas de bala en Huandacareo

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba maniatado y …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: