Jueves , Mayo 28 2020
Home / CARR-- USEL / La ESMO reconoce y agradece apoyo por parte de trabajadores de la CFE Zacapu

La ESMO reconoce y agradece apoyo por parte de trabajadores de la CFE Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Luego de que este martes más de 30 trabajadores de la CFE, aportaron de manera voluntaria su trabajo a favor de la “Escuela Secundaria Melchor Ocampo”, mejorando las condiciones de las instalaciones y espacios físicos.

El Director de la Secundaria, Jaime Velázquez Ramírez, agradeció a nombre de todo el personal docente-administrativo, así como alumnado, las laboras en la institución, mismas que permitirán desarrollar de mejor forma las labores académicas.

Y es que con estas acciones más de mil 600 alumnos de esta escuela gozarán de mejores condiciones, quedando reparada una vetusta red eléctrica, evitando riesgos como cortos circuitos que pudieran derivar en incendio.  Los funcionarios de la empresa apoyaron con la donación de seis reflectores led, el cableado eléctrico necesario para su instalación el necesario para instalar 30 barras LED, además de las grúas, vehículos  y equipo necesario.

Los trabajadores sindicalizados organizados en cuadrillas realizaron el trabajo fuera de su horario laboral, en un despliegue impresionante que despertó la alegría y el aplauso de alumnos, padres de familia y personal de la Institución.

“Reconocemos que dicha acción mejora las condiciones para el aprendizaje porque ahora se cuenta con la iluminación adecuada, mejora la seguridad porque la vigilancia es más efectiva, disminuye los riesgos de caída y lesiones y además se ahorra en grande en el Consumo de energía eléctrica. Nuestro reconocimiento a tan altruista acción”, sentenció Velázquez Ramírez.

 

Ve también

En EU van 19 paisanos michoacanos muertos por COVID-19

El secretario del Migrante en el Estado, José Luis Gutiérrez Pérez, informó que a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com