Viernes , Diciembre 15 2017
Home / CARRUSEL / Inicia venta de boletos de Luis Fonsi en Morelia

Inicia venta de boletos de Luis Fonsi en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los boletos del concierto de Luis Fonsi el 22 de octubre en el Palacio del Arte de Morelia comenzarán a venderse a partir de las 12:00 horas del jueves 24 de agosto a través de la página web de Ticketmex, según informó el encargado de comunicación del evento, Luis Covarrubias.

En conferencia de prensa, Covarrubias detalló que los precios de los boletos de ruedo y barrera son de 2 mil 500, 2 mil y mil 800 pesos, mientras que los costos en área general son de mil 500, mil 800 y 500 pesos más cargos por servicio.

El representante de Ticketmex y Élite producciones afirmó que el artista puertorriqueño se presentará con el escenario de 180 grados que normalmente utiliza en sus conciertos en otros puntos de la república, y se prevé que el show dure por lo menos una hora y media.

Añadió que las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas, el concierto dará inicio a las 21:00 horas y se espera una afluencia de 3 mil 500 personas.

(Foto: ACG)

El anuncio del concierto, que forma parte del “Love and dance world tour”, llegó en medio del auge de popularidad de la canción “Despacito”, que rompió el récord de tres mil millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, Luis Covarrubias advirtió que el cantautor tiene mucho más que ofrecer que está canción de regaetton, ya que cuenta con una carrera de 20 años en la que también destacan el pop y las baladas.

Fonsi es considerado uno de los artistas enlace entre la música anglosajona y la latina, porque inició su carrera en Estados Unidos y ha colaborado con artistas pop en inglés, pero además ha tenido duetos con Aleks Syntek, David Bisbal y Daddy Yankey, entre otros.

Ve también

La Escuela Superior de Bellas Artes imparte curso con danzas y bailes zacapenses

La Escuela Superior de Bellas Artes de Texcoco II (ESBA) “Humberto Vidal Mendoza” impartió el …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: