Viernes , Diciembre 15 2017
Home / #EnOpinión / Gerardo Torres cumple con reencarpetamiento asfáltico del camino a Los Ajolotes; arranca obra

Gerardo Torres cumple con reencarpetamiento asfáltico del camino a Los Ajolotes; arranca obra

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Con una inversión de 6 millones 820 mil 945 pesos,  el  Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, dio arranque este día al reencarpetamiento asfáltico del camino a Los Ajolotes, mismo que ha sido una de las principales demandas de los zacapenses en los últimos tiempos.

Con este inicio de obra, se da respuesta a uno de los sitios con mayor cantidad de baches en el municipio y que la anterior administración municipal dio como concluido, situación que originó el detenimiento de la obra al encontrarse en un proceso jurídico.

En ese sentido, el Ayuntamiento 2015-2018, realizó las gestiones convenientes para poder liberar la obra y conseguir los recursos necesarios, mismo que desde este día ya se aplican, en lo que será una de las obras emblemáticas de esta administración.

Es de resaltar que este domingo Torres Ochoa rendirá su Segundo Informe de Gobierno, esto en punto de las 16:00 horas en la Plaza Cívica “Morelos” de este municipio, evento en el cual se espera la visita del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Ve también

La Escuela Superior de Bellas Artes imparte curso con danzas y bailes zacapenses

La Escuela Superior de Bellas Artes de Texcoco II (ESBA) “Humberto Vidal Mendoza” impartió el …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: