Sábado , Octubre 21 2017
Home / CARRUSEL / De cara a la ciudadanía, Gerardo Torres rinde su segundo informe

De cara a la ciudadanía, Gerardo Torres rinde su segundo informe

muestra esto

Zacapu, Michoacán.- El pasado domingo en la explanada de la Plaza Cívica Morelos se llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno del C. Gerardo Torres Ochoa mismo que estuvo acompañado de la presencia del Gobernador del Estado de Michoacán Ing. Silvano Aureoles Conejo.

 

Ante las más de mil trescientas personas que se dieron cita en dicho lugar y entre personalidades destacadas como secretarios del gabinete Estatal, dirigentes de partidos políticos, funcionarios públicos, asociaciones civiles, empresarios de la iniciativa privada, medios de comunicación y público en general, se dio cumplimiento al protocolo que exige esta sesión solemne.

 

Después de los honores a la bandera el Lic. José Luis Silva Cervantes tomó la palabra para dirigir la sesión de cabildo donde se declaró quorum legal y se procedió a presentar el informe por parte del Presidente Municipal. Con un audiovisual donde se presentaron las principales obras y acciones que se han puesto en marcha y además de complementar con su discurso político, Gerardo Torres informó de las más de 140 obras públicas además de los programas que se están llevando a cabo para el bienestar de las familias zacapenses. “Estamos ante un Zacapu donde a lo largo de estos dos años de sembrar, ahora vamos a cosechar los resultados de las gestiones más importantes” mencionó el alcalde.

 

El Presidente aprovechó para entregar simbólicamente un camión de bomberos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zacapu, además de resaltar que se recuperaron 6 camiones recolectores de basura para mejorar el municipio. De la misma manera y durante el evento se repartieron revistas, periódicos y gacetas informativas donde se plasmó de manera gráfica el informe.

 

Después de ello se procedió a las respuestas del informe por parte del PRI hizo lo propio el Lic. Miguel Ángel Granados Jiménez, por parte del PT el C. Ricardo Chávez Martínez, por parte del PAN la C. María de los Ángeles García Galán, por parte del PRD Manolo Gutiérrez Hernández y por parte de MC el Ing. Antonio Bravo Gutiérrez. De manera general se reconoció el trabajo del edil además de resaltar las gestiones y el acompañamiento del Gobernador del Estado; se hicieron observaciones sobre las obras que se han realizado así como la atención a la ciudadanía que aún no se concreta como estaba planeado.

 

Finalmente el Gobernador del Estado mencionó que Zacapu está en una etapa de transformación donde la agricultura y la industria son los detonantes para su crecimiento. Mencionó que el Hospital General de Zacapu será entregado en un lapso de 20 días con todo el equipamiento con tecnología de punta, además aclaró que es una inversión histórica para el municipio con más de 170 millones de pesos invertidos en este sector. También se hizo la entrega de ambulancias y patrullas gracias a las gestiones del Presidente ante el Gobierno del Estado.

 

El Segundo Informe de Gobierno se realizó con éxito ante la ciudadanía que estuvo atenta al evento y que a pesar de la lluvia se mantuvo en la explanada de la Plaza Cívica Morelos, presenciando la segunda edición de un hecho que transparenta las acciones del gobierno ante los ciudadanos.

Ve también

#GALERÍA: Engalanan celebridades alfombra roja del XV FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó la décima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: