Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez quedan bloqueadas

Cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez quedan bloqueadas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó bloquear las cuentas del futbolista Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez, luego de que se diera a conocer que son señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar vinculados a un narcotráfico.

La Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP envió un oficio a todas las instituciones bancarias para que dejen de operar con el futbolista y el cantante y otras empresas ligadas al narcotraficante Raúl Flores Hernández, por lo que ya no podrán realizar depósitos ni retiros.

El Financiero consultó con especialistas, quienes indicaron que las entidades financieras, al conocer el comunicado del Departamento del Tesoro, por políticas internas revisan si dichas empresas o personas físicas forman parte de sus clientes para dar parte a las autoridades correspondientes.

Los bancos que tengan cuentas con los involucrados tienen la obligación de notificarles la medida a los afectados, quienes tienen 10 días para ejercer su derecho de réplica.

Ve también

No queremos dinero, que la federación administre pero que se hagan obras en Zacapu: Luis Felipe

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Nosotros no queremos dinero, que ellos lo administren, pero que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com