Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / ¡Confirmado! Colombianos ganadores de etapas del Giro de Italia competirán en Zacapu este 15 de Septiembre

¡Confirmado! Colombianos ganadores de etapas del Giro de Italia competirán en Zacapu este 15 de Septiembre

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El H. Ayuntamiento de Zacapu que encabeza el Presidente Municipal, Gerardo Torres Ochoa, a través de la Dirección de Juventud y Deporte que preside Jessica Moreno, confirmaron a este medio de comunicación la presencia del equipo Coldeportes-Zenu-Claro, de Colombia, dentro del Circuito Amando “Zacapu” Martínez a realizarse el próximo 15 de Septiembre en el “lugar de piedra”.

Ello significa, entre otros, la presencia del ciclista Miguel Rubiano, ganador de una etapa del Giro de Italia en 2012, además de Nelson Soto, Campeón Panamericano, ganador de 3 etapas de la Vuelta Colombia 2017; Juan Martin, medallista de la Copa del Mundo de Pista 2015 y Felipe Laverde, quien también ganó 2 etapas del Giro de Italia en 2006 y 2007.

A este equipo se le suman otros de talla internacional como Canel´s Specialized, quien con esta noticia tendrá un competidor directo por el triunfo, esto además de Teniss Star , Arenas Tlazacala, Politecnico, Hermanos Correa, entre muchos otros.

De acuerdo con autoridades municipales, aun existen cupos para equipos que pretendan competir en el circuito de mayor trascendencia en México, mismo que esta año repartirá una bolsa de medio millón de pesos en 45 vueltas.

“Estamos muy contentos porque esta competencia poco a poco toma la forma de un circuito sin precedentes en México, estamos haciendo un esfuerzo muy grande y seguimos invitando a todos los zacapenses, habitantes de la región y de todo Michoacán, a que visiten Zacapu este 15 de Septiembre desde la 1 de la tarde, será un evento sin igual”, afirmó Torres Ochoa, edil zacapense.

Ve también

No queremos dinero, que la federación administre pero que se hagan obras en Zacapu: Luis Felipe

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Nosotros no queremos dinero, que ellos lo administren, pero que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com