Miércoles , Diciembre 11 2019
Home / CARR-- USEL / Camino a Los Ajolotes, una prioridad desde que arrancamos esta administración: Gerardo Torres

Camino a Los Ajolotes, una prioridad desde que arrancamos esta administración: Gerardo Torres

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El mejoramiento de la Av. Universidad, también conocida como el camino a los Ajolotes, ha sido una de las prioridades desde el inicio de la presente administración, así lo afirmó el Presidente Muncipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, al dar el banderazo de arranque de la obra.

“Desafortunadamente teníamos la impotencia de que no podíamos hacer nada, tuvimos que trabajar para destrabar la obra y sacar los recursos, porque no había dinero para realizarla”, señaló.

El edil municipal señaló que él entendía la molestia de la gente debido al mal estado de la avenida, “Sabemos la importancia que tiene para la Universidad, su estado provocaba accidentes, atropellados,  hoy afortunadamente ya la estamos arrancando y la estamos iniciando antes de nuestro segundo informe, con el objetivo de terminarla lo antes posible”.

“Estamos comprometidos con la ciudadanía, este tipo de obras queremos seguirlas arrancando y terminando, hoy afortunadamente ya estamos cosechando lo que sembramos, se vienen más obras y más gestiones importantes para nuestro municipio”, añadió.

Finalmente, el Presidente reiteró su invitación a toda la ciudadanía a asistir a su Segundo Informe de Gobierno este 6 de Julio en punto de las 16:00 horas en la Plaza Cívica “Morelos” de Zacapu, Michoacán.

 

Ve también

¿Qué trabajo legislativo ha realizado la Dip. Wilma Zavala? ¡Aquí te decimos!

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2019.- El Congreso del Estado de Michoacán es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com