Domingo , Diciembre 10 2017
Home / CARRUSEL / Avanzan labores de apoyo en Tlazazalca: Segob

Avanzan labores de apoyo en Tlazazalca: Segob

Tlazazalca, Michoacán, a 27 de agosto de 2017.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), da a conocer los avances que registra hasta el momento el apoyo brindado a la población de Tlazazalca, luego de la tromba registrada en ese municipio.

Desde las primeras horas de hoy, por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el titular de PC Estatal, Pedro Carlos Mandujano, arribó a la demarcación para coordinar las acciones de apoyo a la población.

Hasta el corte de las 15:00 horas se registra más del 65 por ciento de avance en la limpieza de las calles y zonas afectadas por el temporal.

En el recuento de afectaciones, se tiene el reporte del fallecimiento de un hombre por el desbordamiento del río Puruzaro, tres personas lesionadas, cuatro enfermos, 28 viviendas afectadas, cuatro vehículos con pérdida total y cuatro negocios siniestrados.

En estos momentos elementos de PC Estatal, Municipal y de la Policía Michoacán, así como de las delegaciones de PC de Zacapu, La Piedad, Tangancícuaro, Zacapu y Purépero, realizan labores de auxilio a la población.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional aplica el Plan DN-III a través del 12º Batallón.

Por parte del Gobierno del Estado, personal de las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, de Salud, de Desarrollo Social y Humano, entre otras, coadyuvan con los habitantes tanto en las labores de limpieza como en la entrega de apoyos.

Se prevé que esta tarde el Gobernador Silvano Aureoles Conejo arribe a Tlazazalca  para constatar los avances de las acciones que realizan las distintas dependencias  gubernamentales.

El secretario de Gobierno informó que el mandatario michoacano instruyó a todos los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado a estar atentos ante cualquier requerimiento que necesite la población de la localidad.

Ve también

Con la suma de voluntades se genera desarrollo para Zitácuaro: Silvano Aureoles

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de diciembre de 2017.- Sumando esfuerzos, voluntades y compromisos se logran …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: