Viernes , Noviembre 15 2019
Home / CARR-- USEL / 2 millones para arreglar las calles de Zacapu y 5 millones para la Ciénega: Silvano Aureoles

2 millones para arreglar las calles de Zacapu y 5 millones para la Ciénega: Silvano Aureoles

Zacapu Mich. (Agencia Tzacapu).- El Gobernador de Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue invitado especial en el Informe de Gobierno del Presidente de Zacapu, Gerardo Torres y durante su participación dio a conocer nuevos apoyos para mejorar la ciudad.

“Estamos trabajando con Gerardo para mejorar Zacapu, vamos a trabajar para que ponga en marcha el programa de arreglo de las calles, se necesitan 2 millones de pesos y que cuente con ellos, le vamos a ayudar”, informó Aureoles Conejo.

Por otra parte, el Gobernador reconoció que Zacapu tiene una gran Ciénega y que necesita también apoyo para mantener la producción.

“Aquí en Zacapu se produce el mejor maíz, así que lo vamos a ayudar para que las compuertas y los drenes se arreglen y evitar inundaciones en la Ciénega. Necesita 5 millones y que cuente con ellos para mejorar la producción”, aseguró.

Por último, reconoció a Gerardo por ser uno de los primeros municipios en tener un Instituto de Planeación Municipal siendo una gran iniciativa para Zacapu

Ve también

Hombre navajeado y amarrado es localizado en inmueble en “obra negra”

Apatzingán, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Un hombre joven que fue golpeado, navajeado y que estaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com