Sábado , Mayo 25 2019
Home / CARR-- USEL / 2 millones para arreglar las calles de Zacapu y 5 millones para la Ciénega: Silvano Aureoles

2 millones para arreglar las calles de Zacapu y 5 millones para la Ciénega: Silvano Aureoles

Zacapu Mich. (Agencia Tzacapu).- El Gobernador de Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue invitado especial en el Informe de Gobierno del Presidente de Zacapu, Gerardo Torres y durante su participación dio a conocer nuevos apoyos para mejorar la ciudad.

“Estamos trabajando con Gerardo para mejorar Zacapu, vamos a trabajar para que ponga en marcha el programa de arreglo de las calles, se necesitan 2 millones de pesos y que cuente con ellos, le vamos a ayudar”, informó Aureoles Conejo.

Por otra parte, el Gobernador reconoció que Zacapu tiene una gran Ciénega y que necesita también apoyo para mantener la producción.

“Aquí en Zacapu se produce el mejor maíz, así que lo vamos a ayudar para que las compuertas y los drenes se arreglen y evitar inundaciones en la Ciénega. Necesita 5 millones y que cuente con ellos para mejorar la producción”, aseguró.

Por último, reconoció a Gerardo por ser uno de los primeros municipios en tener un Instituto de Planeación Municipal siendo una gran iniciativa para Zacapu

Ve también

Inaugura Luis Felipe pavimentación en Ajolotes

El Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, inauguró este jueves la primera etapa de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com