Viernes , Septiembre 22 2017
Home / CARRUSEL / Realiza Jiménez muestra de tradiciones a maestros del Encuentro Iberoamericano

Realiza Jiménez muestra de tradiciones a maestros del Encuentro Iberoamericano

muestra esto

Jiménez Mich., (Agencia Tzacapu).- En Villa Jiménez, el día de hoy se vivió la experiencia única de la Representación de la Danza, ante Expedicionarios de Latinoamérica que estuvieron de visita dentro del VIII Encuentro Iberoamericano de Colectivos y Redes de Maestros y Maestras, Educadores y Educadoras que hacen Investigación e Innovación desde sus Escuelas y Comunidades.

En este emotivo Acto Cultural, contamos con la presencia de países hermanos como Colombia, Venezuela, Argentina y Perú, también se contó con la presencia del Presidente Municipal Arturo León Balvanera, la Presidenta del DIF. Municipal, Regidores, Autoridades Educativas y Ejidales y Maestros que conforman este “Colectivo Tejiendo Nuestra Identidad”.

El evento dio inicio a las 9:00 am. con un Acto Cívico Cultural en la Escuela Secundaria Adolfo López Mateos, donde tuvo la participación el Alcalde Municipal, quien dio a todos los presentes y en especial a los hermanos de los diferentes países. La bienvenida y agradeció la participación de los hermanos extranjeros en este Intercambio de Cultura con nuestro País y con el Municipio de Jiménez. 

Terminado el Acto Cívico Cultural, se procedió con el recorrido de los danzantes y todo el personal que nos acompañaron desde afuera de la Escuela Secundaria a la Capilla de San Nicolás.
Enseguida, se presentó la muestra de las labores más representativas de la Danza, el Cordón de Adultos y Niños de la Esc. Melchor Ocampo, la Cruz, el Toreo y la Danza de Cierre, dando con esto la finalización del evento.

Ve también

Regalan tacos al pastor a rescatados y rescatistas en CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La solidaridad de los mexicanos no para, y en esta ocasión, un taquero junto con su …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: