Viernes , Septiembre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Parcialmente nublado y tormentas este jueves en Zacapu

Parcialmente nublado y tormentas este jueves en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Este jueves se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias en Zacapu debido a la Onda Tropical Número 11, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este día, se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 12 grados centígrados.

A nivel estatal, el paso de la activa onda tropical No. 11 sobre el centro y sureste del país en interacción con una zona de inestabilidad de núcleo frío al norte de Veracruz, favorecerá el potencial de tormentas intensas en Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla y Tabasco.

Debido a las precipitaciones registradas en días recientes, se ha reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos; por ello, se exhorta a la población a extremar precauciones y permanecer atenta a los avisos de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales.

Ve también

Atropellan a una persona a las afueras del CECATI Zacapu

Se reporta mediante los grupos de wasap de VECINOS ORGANIZADOS ZACAPU a una persona atropellada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com