Domingo , Agosto 20 2017
Home / CARRUSEL / Un muerto y un herido tras agresión a balazos en Purépero

Un muerto y un herido tras agresión a balazos en Purépero

muestra esto

Purépero, Mich.- (Agencia Tzacapu/Red113).- Durante la tarde noche del pasado miércoles, sujetos armados atacaron a balazos a dos hombre en un domicilio de la zona centro de este municipio de Purépero, tras la agresión los agraviados fueron hospitalizados en la ciudad de Zamora, donde uno de ellos pereció.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencias, indicando que en un inmueble ubicado sobre la calle Zapata empistolados abrieron fuego contra dos personas dejándolas gravemente lesionadas, situación que movilizo a los cuerpos policiales y de socorros.

Fue así que hasta el sitio en mención arribaron oficiales de la Policía Michoacán así como paramédicos de Protección Civil municipal y una ambulancia de Tlazazalca, para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladarlos a hospitales privados en Zamora.

Trascendió que durante la madrugada de este jueves falleció Jorge Ch., O., de 24 años de edad, mientras permanece hospitalizado Vicente D., O., de 46 años de edad, quien presenta dos lesiones de bala, una en la espalda y otra en la pierna izquierda.

Sobre estos hechos los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia ya han iniciado la carpeta de investigación que permita el esclarecimiento del crimen, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ve también

Destruye SSP 60 mil plantas de marihuana en Jungapeo

Jungapeo, Michoacán, a 20 de agosto de 2017.- Como parte de los operativos implementados en la …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: