Martes , Junio 27 2017
Home / CARRUSEL / Tras 6 años olvidado, Hospital General de Zacapu registra 80% de avance

Tras 6 años olvidado, Hospital General de Zacapu registra 80% de avance

muestra esto

Zacapu, Mich., (Agencia Quadratín).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo acudió a las instalaciones del Hospital General de Zacapu, que se encuentra en construcción. Esta visita se hizo para corroborar los avances y los pendientes que se tienen en la obra, pues la misma se había iniciado en 2010, pero se quedó suspendida hasta finales de 2016.

La supervisión se hizo en la comunidad de Naranja de Tapia, en el municipio de Zacapu, a donde acudieron funcionarios encabezados por el mandatario y representantes de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

Entre las áreas con que cuenta este nosocomio se encuentran Urgencias, consultorios diversos, pisos de recuperación, sala de espera, encamados, Pediatría, área de recreación infantil, almacenamiento de medicamento, Ginecología.

Además, habrá consulta externa, hospitalización, banco de sangre, dietología, sanitarios, tococirugía, cuarto de máquinas, servicios generales, gobierno y enseñanza.

Al exponer este avance, los representantes de la obra y el sector Salud destacaron que la inversión para la edificación será de 121 millones de pesos, a cuya cifra se le sumará un monto por 70 millones de pesos destinados para el equipamiento.

Este nosocomio apoyará a habitantes de hasta cinco municipios y se ubica en una superficie de 3 mil 890 metros cuadrados.

 

Ve también

Trabajamos para garantizar los derechos políticos de las mujeres, afirma Gobernador

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2017.- El Gobierno de Michoacán trabaja arduamente en …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: