Domingo , Octubre 22 2017
Home / CARRUSEL / Supervisa Gobernador de Michoacán avances en Hospital General de Zacapu; se inaugurará en Julio

Supervisa Gobernador de Michoacán avances en Hospital General de Zacapu; se inaugurará en Julio

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Porque ofrecer servicios de salud de calidad para las y los michoacanos es una prioridad para el Gobierno del Estado, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, supervisó la construcción del Hospital General de Zacapu, obra en que se invierten 121 millones de pesos y registra un avance del 80 por ciento.

El Hospital General de Zacapu, en una primera etapa en el año 2010 requirió de 27.6 millones de pesos; posteriormente, para su conclusión y con recursos del Fondo de Aportación de Infraestructura Social (FAIS) se destinaron 93.4 millones de pesos, con lo que se operarán un total de 121 millones de pesos de recursos del Gobierno del Estado y la Federación.

De manera adicional, se invertirán 70 millones de pesos para su equipamiento. El Hospital General de Zacapu se construye en una superficie de 3 mil 890 metros cuadrados. Contará con las áreas de consulta externa, hospitalización, banco de sangre, dietología, sanitarios, urgencias, tococirugía, cuarto de máquinas, servicios generales, gobierno y enseñanza, archivo clínico y laboratorio.

Se estima que brinde atención a habitantes de al menos cinco municipios de la región Meseta Purépecha. Dentro de su mensaje Aureoles Conejo resaltó el respaldo brindado por el Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa.

Ve también

#GALERÍA: Engalanan celebridades alfombra roja del XV FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó la décima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: