Domingo , Mayo 26 2019
Home / CARR-- USEL / “Reparan” celulares y laptop´s a domicilio pero en realidad los roban; ocurrió en la Múgica de Zacapu

“Reparan” celulares y laptop´s a domicilio pero en realidad los roban; ocurrió en la Múgica de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Vecinos de la colonia Múgica de Zacapu, Michoacán, relataron un hecho del que fueron víctimas en días pasados y es que unos presuntos técnicos, expertos en reparación de celulares y equipos de cómputo se presentaron en sus domicilios.
Dos amantes de lo ajeno les explicaron que eran originarios de Morelia y arreglaban celulares a domicilio, ante lo cual mucha gente accedió a entregarle diversos aparatos para repararlos; los “repara” celulares nunca volvieron y en algunos casos aprovecharon la confianza de la gente para llevarse otras pertenencias.
De acuerdo con los afectados hurtaron cerca de 10 celulares y 4 laptos; “Ocupamos de su apoyo para que no pase con más gente de aquí se dio aviso a la presidencia únicamente, existe el reporte  pero no hay denuncia ante el MP”, relata una de las vecinas.
En ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a tener precaución con este tipo de acciones y únicamente llevar a reparar celulares y computadores en establecimientos debidamente ubicados.

Ve también

Inaugura Luis Felipe pavimentación en Ajolotes

El Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, inauguró este jueves la primera etapa de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com