Viernes , Septiembre 22 2017
Home / CARRUSEL / Nodo de la UMSNH en Zacapu permitirá ingresar con cualquier bachillerato; habrá revalidación

Nodo de la UMSNH en Zacapu permitirá ingresar con cualquier bachillerato; habrá revalidación

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco de la inauguración del nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zacapu, el rector Medardo Serna González, dio a conocer que a partir de Septiembre se ofrecerá un proceso de revalidación a fin de solucionar la problemática de la compatibilidad de bachillerato que ha impedido ingresar a un gran número de estudiantes.

En ese sentido, externó que será a partir de Septiembre cuando los interesados podrán comenzar el proceso de revalidación.

Actualmente el Nodo de la UMSNH en Zacapu cuenta con las carreras de Derecho y Contaduría, a las cuales se agregarían Informática y Administración desde el próximo ciclo escolar.

Las licenciaturas actualmente ofertadas son afines a los bachilleratos de Históricos-Sociales y Económico- Administrativo; por lo que ya se verían incluidos tanto bachilleratos de escuelas incorporadas a la UMSNH como del resto de las instituciones de nivel medio superior.

Para mayor información visita el nodo de la UMSNH en Zacapu ubicado en el Fraccionamiento “San José”, frente a la ESMO, ó bien manda un correo a nodozacapu@gmail.com.

Ve también

Escuadrón de michoacanos voluntarios en zonas de desastre: Morelos

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- Decenas de michoacanos voluntarios se han sumado a …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: