Viernes , Julio 19 2019
Home / CARR-- USEL / Niño ciclista zacapense irá a competir a Colombia; es entrenado por los Vitela

Niño ciclista zacapense irá a competir a Colombia; es entrenado por los Vitela

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Jaime Leonardo Cuevas Orozco, es un niño de padres zacapences ,nacido en Santa Ana California EUA, un 28 de agosto de el año 2005, ahora nacionalizado mexicano, quien desde los 3 años reside en el “lugar de piedra”.

Comenzó su carrera como ciclista a la edad de 5 años; desde entonces inicio participando en el serial estatal de ciclismo infantil, en el cual ha sido campeón y subcampeón de su categoría en repetidas ocasiones.

El pequeño ya ha participado en cuatro campeonatos nacionales, Guanajuato, Edo. de Mexico, Jalisco y San Luis Potosi, así como en una copa nacional en la cual obtuvo medalla de plata para Michoacán.

Actualmente, esta participando en el serial regional zona occidente donde están participando Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, entre otros.

” Es justo en esta competencia donde surge la convocatoria e invitación para mi hijo de parte de un equipo club de el estado de San Luis Potosí “Junior’s Bike”, los cuales ya han asistido a esta justa deportiva allá en Colombia”, relata su orgullosa madre.

El pequeño se covertirá en el primer zacapence y michoacano en ir a esta carrera, denominada la  7ma. microvuelta al valle de Cali, Colombia.

Actualmente esta siendo manejado por su entrenador el señor Augusto Vitela Arevalo, además del famoso Rodolfo “Quijote” Vitela.

Ve también

Recibe Texas a 18 Palomas Mensajeras de Zacapu

Con canciones michoacanas como fondo, 18 Palomas Mensajeras originarias del municipio michoacano de Zacapu, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com