Sábado , Octubre 21 2017
Home / CARRUSEL / Julieta López sostuvo encuentro con periodistas de Zacapu, Michoacán

Julieta López sostuvo encuentro con periodistas de Zacapu, Michoacán

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El diálogo permanente, directo y fluido, es el camino para continuar trabajando de manera coordinada y cercana con los medios de comunicación, afirmó la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, al reunirse esta tarde con periodistas de Zacapu y Zamora.

En ambos encuentros, López  Bautista manifestó que una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que el Gabinete mantenga cercanía con la gente para trazar rutas de trabajo conjunto.

“No siempre los periodistas del interior del estado deben acudir a la capital para ser escuchados; nosotros también queremos ir a sus regiones, estar cerca de ustedes y caminar juntos en los temas que nos son comunes”, sostuvo.

En diálogo franco, de respeto y apertura, la titular de la CGCS conoció de viva voz las propuestas y puntos de vista de periodistas de estos municipios, quienes saludaron el recorrido que López Bautista viene realizando en las regiones para reunirse con este sector.

Ante comunicadores y periodistas de diversos medios de información, la funcionaria informó de las acciones que emprende el Gobierno estatal, a través de la CGCS, para contribuir en la capacitación y profesionalización de este importante sector.

Otras de las tareas sobre las que se trabaja y que el Gobernador Aureoles Conejo asumió como compromiso con el gremio, dijo, es la iniciativa de Ley de Protección a Periodistas que se pondrá a consideración de los comunicadores antes de ser presentada ante el Congreso.

Señaló que también se trabaja en la búsqueda de esquemas que permitan apoyar a este sector con programas de vivienda, salud y créditos para sus empresas.

La titular de la CGCS recalcó que los retos que enfrenta hoy el periodismo obliga a dar lo mejor de todas y todos, en el esfuerzo por establecer condiciones más propicias para el desarrollo del ejercicio periodístico.

“Un gobierno no puede avanzar por sí solo, como tampoco puede hacerlo un sector de manera aislada. Hagamos sinergia y trabajo en conjunto”, conminó.

López Bautista enfatizó que éstas no son unas reuniones de trabajo más, sino acercamientos para afianzar la relación con los medios de comunicación, tanto en la capital como en el interior del estado.

 

Ve también

#GALERÍA: Engalanan celebridades alfombra roja del XV FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó la décima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: