Viernes , Diciembre 15 2017
Home / Entretenimiento / Este es el vídeo de la sexy “Mujer Maravilla” que se ha vuelto viral

Este es el vídeo de la sexy “Mujer Maravilla” que se ha vuelto viral

La popular actriz Gal Gadot, este último mes por ser parte de la reconocida cinta cómic ‘Wonder woman’ o ‘Mujer Maravilla’. Pero, esto no se comparó con el video viral que la propia actriz compartió.

Resulta que hace unos 3 años, la actriz israelí se grabó en ropa interior haciendo el lip sync de una canción titulada ‘Lie’ de Noy Alooshe y Saar Badishi.

Gal Gadot.

Antes de ser Diana Prince, la actriz hacía algunos videos para YouTube divertidos en su habitación, y si bien ya había probado la fama en Rápidos y Furiosos, su popularidad comparada con la de hoy no es nada.

Como imaginarán, el video de YouTube ha tenido un empujón de popularidad últimamente gracias al estreno de ‘Mujer maravilla’ por lo que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

La guapa actriz ha levantado pasiones con su sensual interpretación, y no es de extrañarse pues gracias a su papel de Mujer Maravilla, ha incrementado su número de seguidos en su cuenta de Instragram.

Ve también

Quería vender vestido en internet, ¡y enseñó de más!

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una joven enseñó de más luego de que por un descuido subió una foto a Internet para …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: