Viernes , Julio 19 2019
Home / CARR-- USEL / Entablan diálogo aguacateros de la región Zacapu y autoridades ambientales

Entablan diálogo aguacateros de la región Zacapu y autoridades ambientales

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco de las acciones que este día realizan elementos de la Policía Ambiental, la Comisión Forestal del Estado de Michoacán,  la Secretaría De Medio Ambiente y Recursos Naturales, elementos de la Asociación de Productores de Aguacate Región Purepecha A.C., entablan diálogo a fin de buscar coincidencias en pro de los recursos naturales.

En ese sentido, aseguraron que es importante un trabajo coordinado entre autoridades municipales, locales y federales con productores.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de seguir trabajando y apoyar a las autoridades, para que realicen sus acciones en el marco de la legalidad, pero sin afectar nuestros cultivos”, afirmaron.

Asimismo, destacaron la buena comunicación misma que ha permitido terminar con incendios que en fechas pasadas azotaron Zacapu, tales como el del Cerro de la Caja y el del Basurero Municipal.

Cabe resaltar que la presencia de las autoridades es con el motivo de realizar una inspección en hectáreas afectadas por el incendio en el Cerro de la Caja.

Ve también

Recibe Texas a 18 Palomas Mensajeras de Zacapu

Con canciones michoacanas como fondo, 18 Palomas Mensajeras originarias del municipio michoacano de Zacapu, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com