Viernes , Diciembre 15 2017
Home / CARRUSEL / Desmiente Ayuntamiento de Jiménez obras gestionadas por Ayuntamiento de Zacapu

Desmiente Ayuntamiento de Jiménez obras gestionadas por Ayuntamiento de Zacapu

Zacapu Mich. (Agencia Tzacapu).- Esta mañana el H. Ayuntamiento de Jiménez a través del Departamento de Comunicación Social, publicó a través de las redes sociales de la administración de Jiménez un comunicado donde desmiente a funcionarios del Ayuntamiento de Zacapu ante supuestas gestiones hechas por la actual administración.

Tal es el caso del Hospital Regional donde comentan en el comunicado que  fue un proyecto Gestionado hace aproximadamente 10 años por una administración que según se tiene entendido, fue en la administración del PRD en coordinación con otros Ayuntamientos como Huaniqueo, Coeneo, Nahuatzen, Tlazazalca, Purépero, Panindicuaro, Jiménez, Zacapu y algunos otros más, exactamente cuándo es tuvo en su Gestión de Gobernador de Michoacán Leonel Godoy pero que debido al cierre de su gestión el alcalde en turno no pudo dar seguimiento a esta gran obra. Hoy con la llegada de Silvano Aureoles Conejo Gobernador de Michoacán, algunos funcionarios públicos del Ayuntamiento de Zacapu retoman nuevamente este proyecto y lo echan andar, haciendo creer a la gente que ellos son los responsables directos de esta gestión, cosa que realmente es falso.” (SIC)

En dicho escrito aclara el Ayuntamiento de Jiménez que esta gran obra fue iniciada en su momento por administraciones pasadas y no por la actual administración de Zacapu como lo comentan los funcionarios.

De la misma forma hace mención al proyecto de Desazolve y Mantenimiento del Rio Angulo tramo Jiménez Derribadora de CFE Botello donde comentan que “la gestión verdaderamente realizada por los Ayuntamientos de Jiménez, Huaniqueo, Coeneo, Panindicuaro, y Zacapu. Gestión que se realizó por estos cinco ayuntamientos y no como lo expresan algunos funcionarios del Ayuntamiento de Zacapu” (SIC)

Otra obra más es el tramo de la Autopista Panindicuaro – Zacapu donde expresan que “fue gestionada hace más de 20 años y según fueron ellos los que realizaron esta gestión, cosa que es también totalmente falso porque en realidad este proyecto no involucra en nada al municipio de Zacapu, como si lo hace, a Panindicuaro y Villa Jiménez, que son realmente los municipios involucrados y afectados de manera directa en este proyecto de la autopista”, (SIC)

Ante dicho escrito, el H. Ayuntamiento de Zacapu no ha emitido comunicado alguno sobre el tema.

Ve también

Michoacán registraría temperaturas de hasta -5 °C: SMN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Michoacán se halla en la lista de los estados en los que las temperaturas descenderán …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: