Lunes , Septiembre 16 2019
Home / CARR-- USEL / Descubren cadáver putrefacto en el Río Grande en Morelia

Descubren cadáver putrefacto en el Río Grande en Morelia

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113).- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado un cadáver masculino, el cual yacía entre la basura y fango acumulados a la orilla del Río Grande, a la altura de Ciudad Industrial, según se conoció en la cobertura de la noticia.

Durante la obtención de información trascendió que un campesino (quien limpiaba su parcela) hizo el lúgubre hallazgo alrededor de las 13:45 horas de este domingo. Dicho terreno agrícola está ubicado junto al referido caudal, en las cercanías de una gasolinera localizada en la calle Oriente 6, y en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

El ciudadano reportó el asunto a las autoridades, consecutivamente acudieron los uniformados de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la situación, acordonaron el lugar y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Las causas del deceso del individuo son ignoradas debido al alto grado de descomposición que presenta. El personal del área pericial de la PGJ se constituyó en la escena, realizó las correspondientes averiguaciones, sacó los restos del finado y los traslado a la morgue con el objetivo de aplicarles la necrocirugía de ley.

Ve también

El colombiano Miguel Rubiano gana el Circuito Amando “Zacapu” Martínez

El ciclista colombiano Miguel Ángel Rubiano ganó el Circuito Amando “Zacapu” Martínez, ello tras 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com