Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / CARR-- USEL / Acuerda PRD Comisión Provisional para relevar a Eloy Santos y buscar unidad

Acuerda PRD Comisión Provisional para relevar a Eloy Santos y buscar unidad

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En Asamblea realizada este jueves, militantes del Partido de la Revolución Democrática en Zacapu, acordaron de manera conjunta una Comisión Provisional que buscará encaminar los trabajos del relevo del actual dirigente del Sol Azteca en el municipio, Eloy Santos, así como buscar la unidad interna y entre las fuerzas de izquierda del “lugar de piedra”.

En documento dirigido a la militancia y a la opinión pública, los perredistas expusieron que en las dos últimas contiendas constitucionales para elegir al ayuntamiento municipal de Zacapu se han reflejado votaciones a la baja en el PRD, ello debido a la división provocada por arduas contiendas internas que han divido al Sol Azteca, situación que aunada a las corrientes, han alejado a la militancia.

En ese sentido, consideraron que el PRD no puede esperar más y se hace necesario un plan de acción de cara a los comicios del próximo año, más allá de los tiempos de las dirigencias nacional y estatal.

Resaltaron que para ello es vital que se renueve la dirigencia municipal a fin de comenzar con los trabajos con miras al 2018.

Cabe resaltar que entre los firmantes de este documentos se encuentran nombres de amplio reconocimiento y miltancia en el PRD como Arturo Velázquez, José Alfredo Pérez Ferrer, José Antonio Puebla Arévalo, César García, Pedro Martínez, Ramón Zirate, Daniel Alonso, Gabriel Orozco, Abdallan Guzmán, entre muchos otros.
A continuación el documento en cuestión:

 

Ve también

7 tips para que no te emborraches tan rápido

¿Eres de los que te encanta el 15 de Septiembre en Zacapu pero siempre terminas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com