Lunes , Julio 22 2019
Home / CARR-- USEL / Urge Nueva Izquierda renovación del Comité Municipal del PRD en Zacapu

Urge Nueva Izquierda renovación del Comité Municipal del PRD en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada este día, la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, urgió la renovación del Comité Municipal del PRD en Zacapu que hoy encabeza Eloy Santos.

En representación de NI, Edder López, Lalo Contreras, el profesor Ernesto Cupa y Ricardo Salinas solicitaron de maneja urgente la realización de un Consejo Municipal extraordinario para que se sustituya a los dirigentes del PRD en Zacapu.

“En Nueva Izquierda queremos regresar a la esencia del PRD, el pueblo tiene sed de justicia, quiere que se voltee a las bases y regresar a la verdadera militancia hoy la invitación es abierta a todos los actores políticos del PRD a dejar la soberbia, no más gobiernos de gente pudiente, si el pueblo decide, debe de haber gobernantes del pueblo”, señaló López.

Asimismo, hizo énfasis en la posibilidad de que el partido le de oportunidades a nuevas generaciones que ven de forma diferente la política​.

Por su parte, Lalo Contreras, recordó que Nueva Izquierda ha sido la fracción política más activa durante los últimos años en Zacapu, por lo que tras sumarse a esta resaltó su dinámica y los actores que la conforman.

Ve también

Invita alcalde de Panindícuaro a su Primer Informe de Gobierno

Panindícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com