Miércoles , Diciembre 11 2019
Home / CARR-- USEL / Se festejó a jubilados y pensionados del IMSS

Se festejó a jubilados y pensionados del IMSS

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Como parte de la celebración del 10 de Mayo el regidor de Planeación, Producción y Desarrollo Miguel Alejandro Jiménez granados y la directora del DIF municipal Alejandra Duarte acudieron en representación del Presidente Gerardo Torres y de la Presidenta del SDIF Zacapu Carmen Paulina Bedolla Alcaraz al sindicato Celanece.

Este evento se realizó en la reunión mensual que realizan los jubilados y pensionados del IMSS en las instalaciones del salón de la Celanece donde realizaron una serie de actividades para festejar a las madres a las que deleitaron con música del Mariachi Perla y la dinastía Collado, por parte del ayuntamiento se realizaron rifas donde les dieron licuadoras, ollas exprés y despensas.

Alejandro Jiménez se comprometió a llevarles una campaña de Salud visual gratis para jubilados y pensionados del IMSS para su próxima reunión mensual donde a las personas de bajos recursos se les regalarán lentes. “Seguiremos apoyando a nuestros adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida” mencionó.

Es así como en Zacapu comienzan los festejos por este día mismo que traerá consigo festejos similares con diferentes colonias y comunidades del municipio.

Ve también

¿Qué trabajo legislativo ha realizado la Dip. Wilma Zavala? ¡Aquí te decimos!

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2019.- El Congreso del Estado de Michoacán es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com