Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Ruidíaz concentrado en salvar a Monarcas

Ruidíaz concentrado en salvar a Monarcas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, aseguró que está más concentrado en conseguir la permanencia en Primera División de la Liga Mx, que en ser bicampeón de goleo.

“En lo personal, estoy muy feliz de estar de nuevo con los goleadores; pero todos (en el equipo) tenemos un objetivo que es el de poder salvarnos”, manifestó el atacante originario de Perú que es uno de los cinco líderes de goleo con ocho anotaciones en este Clausura 2017.

En una rueda de prensa ofrecida en el Estadio Morelos, el artillero peruano consideró que la próxima visita a Monterrey, en donde se juegan el no descenso, será bastante complicada; pero “todo depende de nosotros para sacar un buen resultado, que es lo que todos queremos”.

Reconoció que en el conjunto rojiamarillo no esperaban jugarse el descenso en la última jornada y de visitante, pero cuentan con las armas para poder ganar el partido sin depender de otros resultados.

“No estoy pensando en los rivales o en lo que tienen los otros equipos; estoy enfocado en lo que tiene Monarcas que es la unión, el temperamento y la garra que hemos mostrado en los últimos partidos, creo que es fundamental para lo que viene”; destacó.

Al ser cuestionado sobre los rumores que existen sobre el interés de otros equipos del fútbol mexicano para contratarlo, Raúl Ruidíaz subrayó que “hoy por hoy pertenezco a Monarcas, tengo contrato hasta 2020, estoy enfocado en una sola cosa que es conseguir el objetivo (de la salvación), lo demás no lo vengo pensando”.

Ve también

Hombre es asesinado en un auto que tenía reporte de robo en Zamora

Zamora, Michoacán (Agencia Tacapu/RED 113).- Un hombre joven que esta sin identificar fue acribillado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com