Jueves , Noviembre 21 2019
Home / CARR-- USEL / Reciben como campeones a jugadores de Monarcas

Reciben como campeones a jugadores de Monarcas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La pasión se desbordó en Las Tarascas. Los aficionados detuvieron el autobús de la Monarquía, luego de su travesía en Monterrey donde derrotó a Rayados de último momento con anotación de Raúl Ruidíaz. Parecía algo así como si hubiera ganado el campeonato.

Ya en las primeras horas de este domingo. Desde hace muchos minutos atrás los seguidores del Morelia empezaron a celebrar en ese clásico monumento frente al Acueducto y el Jardín de Villalongín.

Las porras, cánticos, celulares, el hondear de banderas del Equipo de la Fuerza, incluidas las del acuñado este fin de temporada: “Creo en ti”, hicieron presencia ante el arribo del omnibús con los jugadores y cuerpo técnico adentro, también en celebración. Algunos hasta se treparon al techo del la unidad y desde ahí cantaban el “sí se pudo” y uno que otro más osado se mantenía de pie.

Antes, en el Aeropuerto “Francisco J. Múgica”, en Álvaro Obregón, algunos aficionados aprovecharon la llegada para pedir autógrafos y tomarse selfies con futbolistas.

Roberto Hernández, el técnico que logró la salvación y el pase a la liguilla del Clausura 2017 sonreía satisfecho desde una de las ventanillas del automotor. Objetivo cumplido. “Nunca lo perdimos de vista, a pesar de todo lo malo que se nos cruzó en el camino”, señaló en la conferencia de prensa en el estadio de Monterrey al término del emotivo encuentro.

“Esos últimos minutos fueron exactamente igual a como sucedieron todas las cosas desde que tomamos este reto tan difícil, ajustamos en ofensiva y ese cambio tuvo que ver en el gol del triunfo y de la salvación, hoy se cerró una unión importante entre jugadores, afición y  trabajadores, simplemente quiero agradecer a todos”, sostuvo el estratega quien tomó las riendas de la escuadra moreliana cuando nadie quería la responsabilidad por encontrarse en el fondo de la porcentual y el candidato más firme para irse a la Liga de Ascenso Mx.

También la directiva se mostró complacida por la recepción al equipo ya en la ciudad de la Cantera Rosa y publicó en sus redes sociales el clásico “¡Gracias totales!”.

En los vestidores del BBV Bancomer tras el partido, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico no aguantaron más y festejaron con el canto: “No se va, no se va, Morelia no se va”.

Vía sus redes sociales igual hicieron patente su alegría. El goleador del torneo con nueve tantos, Raúl Ruidíaz, expresó: “Orgulloso de ser parte de este grupo, es una alegría inmensa haber logrado el objetivo. A este equipo le sobró huevos y garra, gracias a quienes creyeron y a los que nos acompañaron”.

A su vez, el excapitán e histórico Carlos Morales, posteó acompañado de una foto en el autobús del club rumbo a Morelia: “Este resultado es al esfuerzo de todo los que conforman este equipo! MORELIA NO SE FUE! GRQCIAS AFICON POR CREER EN NOSOTROS. Orgulloso!!” (sic).

Otros, como Facundo Erpen, sólo una selfie con “Morelia es de primera carajo!!!!!!”.

Hasta el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, el mandamás de TV Azteca, quien se mostró orgulloso con el esfuerzo y entrega del Morelia. “@FuerzaMonarca se cubre de gloria”, indicó.

Al final pasó el autobús Monarca y el júbilo en Las Tarascas, a la espera de otro motivo para salir a festejar, que podría ocurrir en el transcurso de esta semana, cuando los rojiamarillos reciban en el Estadio José María Morelos a Tijuana, dentro de los Cuartos de Final del Clausura 2017, sin que a los fans les importe un posible aumento en el precio de los boletos, pues ahora tienen un equipo de Primera División para rato.

Ve también

Lo entierran y sus amigos lo abandonan en fiesta en la playa; se durmió

Un joven de 20 años fue hallado enterrado en la arena de la playa Miramar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com