Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / CARR-- USEL / Presidente entrega pollas ponedoras a comunidades de Zacapu

Presidente entrega pollas ponedoras a comunidades de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El Presidente Gerardo Torres Ochoa a través de la dirección de Desarrollo Rural y Pesca realizó la entrega de 2 mil pollas ponedoras con un subsidio de 70 pesos por parte del ayuntamiento en algunas comunidades pertenecientes al municipio de Zacapu.

Dentro de las comunidades beneficiadas se encuentran Vista Hermosa, Las Cabras, Las Canoas 1 y 2, Emiliano Zapata, El Coyolote, Barranca Honda y La Escondida. Se inició con la entrega de 200 paquetes de 10 pollas cada uno, con un subsidio de 70 pesos por parte del edil zacapense, los beneficiados solo pagaron 130 pesos por paquete, para la actual administración es primordial acercarse y apoyarles en la economía rural con la finalidad de fomentar el desarrollo integral de las familias.

Durante este evento acudieron el Tesorero Municipal Ysmael Daniel Ambriz Zamudio, el Director de Desarrollo Rural y Pesca Benjamín Vergara Maldonado y los regidores Manolo Gutiérrez Hernández, Martha González López y Antonio Negrete Melgar en cuya participación reafirmaron su compromiso con los ciudadanos, atendiendo los problemas y las necesidades prioritarias que los zacapenses demandan.

El mandatario les dio un mensaje a las personas que acudieron a recibir el apoyo para que    aprovechen y cuiden el mismo, ya que posteriormente podrán reproducirlas y tener auto sustento para su economía familiar.

Ve también

7 tips para que no te emborraches tan rápido

¿Eres de los que te encanta el 15 de Septiembre en Zacapu pero siempre terminas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com