Jueves , Noviembre 21 2019
Home / CARR-- USEL / Pachuca se corona dentro de la Copa Mx femenil

Pachuca se corona dentro de la Copa Mx femenil

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Pachuca se coronó dentro de la Copa de la Liga Mx Femenil, al golear a Tijuana 9-1, en partido disputado este sábado realizó en la Nueva Casa del Futbol Mexicano.

En lo que fue el primer certamen avalado por la Federación Mexicana de Futbol para mujeres y previo al arranque formal de la liga, ambas escuadras buscaron hacer historia, con mejor suerte para las Tuzas, quienes al minuto dos ya ganaban con gol de Berenice Muñoz.

Prácticamente enseguida, Yamile Franco aumentó los cartones desde los once pasos, tras falta marcada por Quetzalli Alvarado, quien fungió como árbitro central del encuentro.

Al 17, Diana García cerró una diagonal retrasada y con parte interna puso el 3-0. Tres minutos más tarde, de nuevo Muñoz se hizo presente y decretar el cuarto tanto.

Las fronterizas descontaron al 35 de acción por conducto de Inglis Hernández.

Mónica Ocampo con tiro libre al ángulo superior izquierdo al 36, y cuatro minutos después hizo su doblete para el apabullante 6-1 a favor de las de Hidalgo.

Todavía antes de finalizar el primer tiempo, Yamile Franco puso el 7-1 al 43 de tiempo corrido. Así terminó el lapso inicial.

Para el complemento, con las Tuzas más relajadas y sin emplearse a fondo, siguieron su dominio ante las Xolas que simplemente no presentaron mayor peligro al frente. Al minuto 50, Berenice Muñoz alcanzó su hat-trick, y el 8-1.

Cerró la cuenta Lizbeth Ángeles al 65 de juego, para el escandaloso 9-1, con el cual Pachuca se alzó con la victoria de esta primera Copa Femenil de futbol profesional, con filiales de equipos varoniles de Primera División.

En este torneo participaron 12 equipos: Pachuca, Tijuana, América, Necaxa, Toluca, Tigres, Santos Laguna, Pumas, Monterrey, Chivas, Morelia y Cruz Azul. Las Monarcas y Cementeras fueron las únicas que no lograron puntos.

Ve también

Cadáver con lesiones cortantes es hallado en predio de la 18 de Marzo

Jiquilpan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com