Lunes , Julio 22 2019
Home / CARR-- USEL / Nodo de la UMSNH, la opción universitaria más barata y de mayor calidad en Zacapu

Nodo de la UMSNH, la opción universitaria más barata y de mayor calidad en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El Nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zacapu representa la opción universitaria de mayor calidad y menor costo en el municipio, así lo demuestran cifras reveladas respecto al costo por semestre por estudiar una Licenciatura.

Y es que por concepto reinscripción, un alumno de Contaduría que cursa el segundo semestre de su carrera, pagó únicamente 270 pesos, lo cual representa una mensualidad de cerca de 45 pesos, ya que el pago abarca un semestre entero.

Un costo para nada equiparable con las instituciones de educación superior privadas de este municipio, cuyos costos oscilan entre los $900 y $2000 mensuales.

Es decir que se gasta entre 20 y 60 veces más del costo por estudiar en la máxima casa de estudios de Michoacán, la cual que actualmente se encuentra en la celebración de su centenario.

En cuanto a la calidad de los docentes, la UMSNH ofrece a los mismos maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, que dan clases en su sede en Morelia, con la diferencia de que las clases se realizan a través de videoconferencias, estos docentes pasan por un proceso de oposición por lo que tienen que cumplir con altos requisitos para llegar hasta las aulas.

Por su parte, las instituciones de educación privada  en Zacapu cuentan con docentes quienes son admitidos tras un proceso más sencillo, en el cual se contemplan únicamente documentos como un título universitario.

Cabe resaltar que actualmente se encuentra abierta la convocatoria de ingreso al nodo de la UMSNH en Zacapu, para mayor información puedes ingresar a la página www.umich.mx, enviar un correo a nodozacapu@gmail.com, llamar al teléfono 4432590344, en sus instalaciones en el Fraccionamiento “San José” o bien acudir a las oficinas de SERVIRTE en Zacapu y la Casa de Enlace del Diputado Local Juan Pablo Puebla Arévalo.

 

Ve también

Más de 2 millones y medio ya habrían sacado “Asociaciones” en Panindícuaro: Alcalde

Panindícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com