Lunes , Febrero 24 2020
Home / CARR-- USEL / Muere intoxicado un matrimonio en incendio

Muere intoxicado un matrimonio en incendio

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un matrimonio perdió la vida en su vivienda, durante el incendio de la misma en el municipio de Zamora.

El siniestro del que se desconocen aún las causas, ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este sábado, en la calle Rayito de Luz, de la colonia Lindavista, donde vecinos reportaron el caso al 911.

Minutos más tarde llegaron al sitio elementos de la Policía Michoacán y personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes encontraron a los vecinos aventando cubetadas de agua e ingresaron al inmueble, donde hallaron inconsciente a Gerardo G., de 52 años de edad, y a la señora Modesta S., de 50 años de edad.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Rescate, pero ya nada pudieron hacer por ellos, dado que no presentaban signos vitales.

Asimismo los bomberos reportaron que el fuego ya se había consumido por lo cual ventilaron el lugar para retirar el humo y el calor, pero hallaron diversos muebles y electrodomésticos calcinados.

Los socorristas dieron parte al personal de la Fiscalía Regional de Justicia que realizó el peritaje y trasladó los cuerpos para la necropsia de ley.

Se presume que las víctimas murieron intoxicadas, pero será la cirugía post mortem la que determine la causa de los decesos.

Ve también

Detienen a dos sujetos con drogas y equipo táctico en Tirindaro

Derivado de una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com