Miércoles , Noviembre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Morelia es de primera… y de liguilla

Morelia es de primera… y de liguilla

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia consiguió de manera agónica la salvación y su pase a la liguilla, al vencer de visitante al Monterrey con marcador de 2-1 en el Clausura de 2017.

El Monterrey dominó los primeros minutos y tuvo un par de avisos sobre la portería de Sebastián Sosa, pero no pudo conseguir adelantarse en el marcador.

Fue en un tiro de esquina que Monarcas aprovechó que Monterrey se desordenó defensivamente, por lo que en un contragolpe que inició Rodolfo Vilchis, el argentino Gastón Lezcano empujó el balón al fondo de las redes para el 1-0 al minuto 31.

En el segundo tiempo Rayados se fue con la idea de empatar, pero el arquero uruguayo Sebastián Sosa tuvo un par de atajadas que lo impidieron.

El sufrimiento llegó al equipo michoacano cuando al minuto 85 Emanuel Loeschbor cometió un penal sobre Ramiro Funes Mori, el cual Dorlan Pabón cobró de manera perfecta para poner el 1-1 en las pizarras.

El partido estaba por agonizar, cuando al minuto 92 Miguel Sansores de cabeza dejó el balón a Raúl Ruidíaz, quien con un punterazo hizo el 2-1, el gol de la permanencia, el que le dio momentáneamente el campeonato de goleo con nueve tantos y el pase a la liguilla.

Monarcas Morelia ahora se enfrentará a Xolos de Tijuana en la Fiesta Grande del Clausura 2017.

Ve también

Cadáver con lesiones cortantes es hallado en predio de la 18 de Marzo

Jiquilpan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com