Sábado , Mayo 25 2019
Home / CARR-- USEL / Hospital General de Zacapu presenta avances importantes

Hospital General de Zacapu presenta avances importantes

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Siguen los trabajos en el Hospital General de Zacapu, el Presidente Gerardo Torres Ochoa acudió al arranque de obra de la red de drenaje para conectar al hospital que también estará beneficiando a la escuela de enfermería Primo Tapia y a las casas aledañas.

Esta obra forma parte de la culminación que está en proceso del hospital que será de gran relevancia para el municipio, no solo en el ámbito de la salud, sino que esto permitirá que más empresarios consideren a Zacapu para inversión económica, con lo que se estará generando más empleo para los zacapenses. Por su parte el edil reafirmó su compromiso de entregar las instalaciones terminadas del hospital para el mes de agosto y se espera que el equipamiento del mismo sea entregado en el mes de septiembre.

El mandatario municipal comentó que el hospital contará con una planta tratadora de aguas residuales para evitar que exista una posible contaminación, cabe resaltar que para que el hospital sea concluido se requirió una  inversión que asciende a 93 millones de pesos y para el equipamiento 45 millones de pesos, los trabajos siguen a marchas forzadas con la finalidad de poner en función  los servicios de salud para la región lo más pronto posible.

La obra referente a la red de drenaje que se conectará al hospital es de 710 metros lineales que brindarán beneficio a la escuela de enfermería así como a las casas aledañas al nosocomio; la actual administración seguirá realizando obras vitales para que los ciudadanos tengan mejores servicios.

Ve también

La Dip. Wilma Zavala se reúne con el titular de la SSP en Michoacán

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, se reunió esta mañana con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com