Sábado , Mayo 25 2019
Home / CARR-- USEL / Es muy viable la instalación de un cine en Zacapu: Gerente de Expansión CINEPOLIS

Es muy viable la instalación de un cine en Zacapu: Gerente de Expansión CINEPOLIS

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Durante un recorrido realizado este día, acompañado por el regidor, Alejandro Jiménez y el representante legal del Fraccionamiento Jacarandas, Gilberto Pérez, el Gerente de Expansión de Cinépolis Ayax Andrade Mártinez, señaló que tras visitar la posible ubicación del complejo, a un costado de la Carretera Nacional Morelia-Guadalajara y a la entrada del mencionado proyecto de casas-habitación, es viable la instalación de un Cinépolis en el “lugar de piedra”.

En ese sentido, destacó que la ubicación reúne las características que busca el Corporativo, además de que Zacapu se encuentra en el ojo de la empresa dirigida por los Ramírez.

Asimismo, consideró que Zacapu tiene potencial para albergar un cine con ciertas características, en las cuales no quiso ahondar, de la misma forma aseveró que otro aspecto importante es que hay muchos jóvenes estudiantes, quienes son la primera opción para contratar por parte de Cinépolis.

Por su parte, el regidor de extracción priísta, Alejandro Jiménez, destacó que este proyecto lo ha impulsando desde comienzos de la presente administración y las negociaciones ya irían muy avanzadas y en vías de un posible comienzo de construcción en los próximos meses.

Ve también

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huertas ilegales de aguacate en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad Ambiental, encabezaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com