Miércoles , Agosto 21 2019
Home / CARR-- USEL / Entregan pavimentación en calle Ojo de Agua y Artículo 3ro. de Zacapu

Entregan pavimentación en calle Ojo de Agua y Artículo 3ro. de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El Presidente Gerardo Torres Ochoa en compañía del Diputado Federal Fidel Calderón Torreblanca y de todo su cuerpo de cabildo entregaron pavimentación en las calles Artículo 3ro en la colonia Múgica y Ojo de agua en la colonia Rincón de San Miguel cumpliendo con su compromiso con la sociedad zacapense.

En la calle Ojo de agua se pavimentaron 1145 metros cuadrados con una inversión de setecientos diez mil pesos, con esta obra se dio respuesta a una solicitud que tenía más de 15 años; el edil reafirmó su compromiso de seguir apoyando a la ciudadanía y buscar el bienestar de las familias zacapenses.

Asimismo también se realizó la inauguración de la calle artículo 3ro en la colonia Múgica con una inversión federal de un millón doscientos mil pesos, donde se pavimentaron 2070 metros cuadrados. En esta ocasión se contó con la presencia del Diputado Federal quien vino a constatar tan importante obra, el mandatario municipal agradeció a Fidel Calderón por el apoyo brindado para la realización de la pavimentación.

Cabe resaltar que en esta pavimentación los vecinos no aportaron ningún recurso económico sino que todo el recurso es el resultado de las gestiones realizadas por el edil zacapense, el cual seguirá comprometido con el mejoramiento de obras públicas en el municipio.

Ve también

Bomberos Zacapenses ya se trasladan a incendio en Morelia

Morelia, Michoacán a 20 de agosto del 2019.- La tarde de este martes se registra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com