Martes , Diciembre 10 2019
Home / CARR-- USEL / En el PRD la democracia es una democracia real: Lalo Contreras

En el PRD la democracia es una democracia real: Lalo Contreras

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada este día Eduardo Contreras, ex candidato a la presidencia municipal de Zacapu y militante del PRD, consideró que a diferencia de otros partidos políticos, en el Sol Azteca existe una democracia real, en donde las opiniones de las diversas corrientes se toman en cuenta para generar acuerdos.

De la misma forma, urgió que se verifique la vigencia del Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Municipal, de acuerdo a los estatutos del PRD, y en su defecto se conforme una Comisión Política para la remoción o sustitución de las persona que ahora ostentan dichos cargos.

Contreras recordó que a lo largo de los últimos años, Nueva Izquierda, se ha caracterizado por ser la corriente política de mayor trabajo en el municipio y señaló que se ha integrado de buena forma a dicho equipo de trabajo.

“Hay gente que le tiene miedo a la política, a la gente no le gusta a la hora de que reacciona ante las situaciones que se generan en el Gobierno, le estamos haciendo daño a la sociedad si no generamos política que le sirva al pueblo” sentenció.

Ve también

¿Qué trabajo legislativo ha realizado la Dip. Wilma Zavala? ¡Aquí te decimos!

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2019.- El Congreso del Estado de Michoacán es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com