Martes , Junio 25 2019
Home / CARR-- USEL / Durante este sábado prevalecerán lluvias en territorio nacional

Durante este sábado prevalecerán lluvias en territorio nacional

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Se pronostican para este sábado tormentas intensas en zonas de Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en áreas de Guerrero y Veracruz; tormentas fuertes en sitios de Morelos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el Estado de México, Puebla, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos en regiones de Coahuila, Durango, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Colima.

Se prevé que durante el paso de los sistemas de tormenta, se prevé actividad eléctrica y rachas de viento mayores a 60 km/h. Las lluvias serán ocasionadas por el paso de las Ondas Tropicales Número 1 y 2, y un canal de baja presión.

Un sistema de alta presión generará ambiente caluroso en el sur y el sureste del país, rachas de viento superiores a 60 km/h en Nuevo León, Tamaulipas, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, y temperaturas que podrían rebasar 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y el sur de Veracruz.

Ve también

$1,026 de multa para quien transporte niños en asientos delanteros en Michoacán

Morelia, Mich.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com