Lunes , Mayo 27 2019
Home / Zacapu / Con un Cinépolis en la entrada, el Fraccionamiento Jacarandas es aun mejor opción: Gilberto Pérez

Con un Cinépolis en la entrada, el Fraccionamiento Jacarandas es aun mejor opción: Gilberto Pérez

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras la revisión que realizó del Gerente de Expansión de Cinépolis, Ayax Andrade Mártinez, a los posibles terrenos en donde se podría instalar un Cinépolis en Zacapu, mismos que serían contiguos al Fraccionamiento Jacarandas, el apoderado legal de los terrenos y de dicho proyecto de casas-habitación, Gilberto Pérez, afirmó que con la probable instalación de un complejo de cines, los compradores de lotes se verían aun mayormente beneficiados.

“Estamos muy contentos con este tipo de visitas, porque estamos cumpliendo parte de nuestro proyecto, pero no nos quedaremos solo en la búsqueda de un cine, queremos que centros comerciales y de servicios, cadenas comerciales y de alimentos de primera necesidad lleguen a Zacapu”, señaló.

Asimismo, recordó que continúa la venta de terrenos urbanizados y posteriormente se buscará generar créditos infonavit, fovisste, créditos para vivienda, entre otros beneficios para los zacapenses.

Pérez además aseveró que Jacarandas empleará más de 20 mil camiones de material, 7 mil que ya han sido pagados por adelantado, con el fin de adecuar los terrenos para su construcción, “Estamos generando flujo de economía y produciendo empleos en Zacapu”.

 

El empresario afirmó que actualmente se esta realizando el acceso en la avenida principal del Fraccionamiento y se buscará ir preparando el terreno para el Corporativo Cinépolis, “Estaremos tratando de agilizar, permisos, gestión y la plataforma, para buscar que antes de que termine el año tengamos Cinépolis”.

Finalmente recordó que continua abierta la  oportunidad de adquirir un patrimonio, a mensualidades de $2,858, además de compras de contado donde se hacen descuentos.

Ve también

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huertas ilegales de aguacate en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad Ambiental, encabezaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com