Sábado , Julio 20 2019
Home / CARR-- USEL / A los 6 meses, apertura segunda tienda Oxxo en Zacapu

A los 6 meses, apertura segunda tienda Oxxo en Zacapu

Zacapu Mich. (Agencia Tzacapu).- Solo tuvieron que pasar 6 meses desde que abrió la primera tienda de conveniencia para que llegara la segunda en nuestra ciudad.

A finales del mes de noviembre en el 2016 se instaló la primera tienda Oxxo en Zacapu, la cual aunque no esta en una de las vialidades muy transitadas, tiene hasta la actualidad bastante afluencia de clientes. A raíz de esto, como ya se había anticipado aperturó la segunda tienda Oxxo en la ciudad de piedra la cual esta instalada en la gasolinera salida a Morelia y la cual ya se encuentra funcionando.

La Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V., más conocida como OXXO, es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana, propiedad de FEMSA, y subsidiaria de FEMSA Comercio. Esta cadena posee más de 14,000 tiendas en México y alrededor de 37 en Colombia. Al ser unidad de negocio de FEMSA, comercializa exclusivamente marcas de cerveza de Cervecería Cuauhtémoc. Al inicio distribuía exclusivamente productos de Coca-Cola Company y marcas de Jugos del Valle (embotellados por Coca-Cola FEMSA). Sin embargo, a partir de 2010 comenzó a comercializar refrescos de PepsiCo y de otras marcas que no son propiedad de FEMSA como Corona, de Grupo Modelo, y Big Cola.

 

Ve también

Globos de Cantoya en Pátzcuaro, una tradicion que data del siglo XIX

Agencia Tzacapu, 19/07/2019. Los orígenes de la elevación de los globos de cantoya data de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com