Domingo , Octubre 13 2019
Home / CARR-- USEL / Zacapu contará con cursos para emprendedores Zacapenses

Zacapu contará con cursos para emprendedores Zacapenses

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El Presidente Gerardo Torres Ochoa a través de la dirección de Desarrollo Económico implementarán una campaña de “Emprendedores en Movimiento” dirigido para emprendedores o negocios que acabe de abrir recientemente para que tengan las herramientas necesarias para tener éxito al abrir cualquier negocio.

 

En esta ocasión la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Nacional Financiera y estarán impartiendo ocho cursos en las instalaciones de Casa de la Cultura a emprendedores que quieran iniciar o que vayan iniciando un negocio para darles las herramientas para darle una solvencia a sus negocios y puedan obtener buenas remuneraciones.

 

El director José Flores Vieyra comentó que por primera vez en nuestro municipio contará con una campaña entera, “Anteriormente dábamos dos cursos por año ahora tendremos ocho, la idea es que cualquier empresario emprendedor sepa bien cómo funciona su negocio”, los horarios y los días se estarán publicando en la página de Facebook del H. Ayuntamiento Zacapu o pasar directamente a la dirección de Desarrollo Económico en las oficinas de servirte.

 

Los cursos son los siguientes:

FORMA TU MICROEMPRESA: Aprenderán lo necesario para poder planear y mejorar un negocio desde cero.

PROCESO DE MEJORA CONTINUA: Los emprendedores aprenderán a realizar mejoras a sus negocios los cuales traerán un efecto muy positivo mejor atención, reducción de pérdidas, aumento de ganancias.

TRECE PASOS PARA HACER TU PLAN DE NEGOCIOS: Cualquier negocio debe de estar bien estructurado; debe tener la información necesaria, donde se tiene que ver a quién le voy a vender, qué voy a vender, cuánto debo de vender, cómo lo debo de vender y dónde lo debo de vender.

COMO PROMOCIONAR ADECUADAMENTE TU PRODUCTO O SERVICIO: Aprenderán a como actualizar sus ventas.

 

MUJERES EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS: Con este curso se quiere reconocer el trabajo de las mujeres ya que son parte importante en la economía y de la sociedad se busca las herramientas para que tengan éxito en emprendimientos.

CONTABILIDAD BÁSICA PARA LAS PyMES: Se les enseñará a ver a quien va dirigido su producto, cuánto vendo, a quién va dirigido, puntos de equilibrio, tomado en cuenta esto se evitará el cierre de negocios por no tener una contabilidad correcta.

RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL EL RIF: El objetivo es que los negocios comprendan cuales son los beneficios y que deben actualizarse para poder seguir creciendo e ir brincando a otro régimen.

CAPITAL HUMANO EN LA PyME: En una empresa sus empleados son una parte importante, y se les tienen que dar un buen trato, porque si se tiene trabajadores contentos se va a desempeñar mejor, la idea de este curso es que los empresarios entiendan como utilizar capital humano.

Para todas las personas que estén interesadas en los cursos tiene que acudir a las instalaciones de SERVIRTE a inscribirse ya que se tendrá un cupo limitado de 25 a 30 personas, al final se les entregará un reconocimiento que valide su capacitación y las habilidades adquiridas para poder manejar bien su negocio, la intención de esta campaña es ayudar a los ciudadanos a emprender negocios y así hacer crecer la economía del municipio.

Ve también

Marco Aurelio Nava comparte experiencias con Defensorías Públicas de todo el país

San Miguel de Allende, Guanajuato, 4 de octubre de 2019.- Bajo el eje central de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com