Sábado , Mayo 25 2019
Home / CARR-- USEL / Video: “Lupo” Hernández da a conocer detalles sobre conclusión del Hospital de Naranja

Video: “Lupo” Hernández da a conocer detalles sobre conclusión del Hospital de Naranja

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de un video enviado a este medio de comunicación, el Diputado Federal por Distrito 7 con cabecera en Zacapu, Guadalupe Hernández Alcalá, dio a conocer detalles sobre la conclusión del Hospital de Naranja de Tapia, mismo que previó que pueda estar listo para Septiembre.

“Lupo” explicó que los cálculos indican que en dos meses se concluiría su construcción, a lo cual se podría sumar un mes para su equipamiento.

En ese sentido, indicó que seguirá teniendo una estrecha comunicación con el Presidente Municipal, Gerardo Torres Ochoa y con el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en lo que ha sido una relación tripartita para concluir el nosocomio.

Es de resaltar que Hernández Alcalá ha sido uno de los máximos promotores de este Hospital y es que como Secretario de Salud instaló su primera piedra; y ahora como legislador federal está a punto de concluirlo.

Ve también

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huertas ilegales de aguacate en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad Ambiental, encabezaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com