Martes , Diciembre 10 2019
Home / CARR-- USEL / Reconoce Juan Pablo labor de la Maestra Serapia en el CET “Miguel Hidalgo”

Reconoce Juan Pablo labor de la Maestra Serapia en el CET “Miguel Hidalgo”

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco del 64 Aniversario del Centro de Estudios Tecnológicos “Miguel Hidalgo”, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, reconoció la labor de la maestra Serapia Huante, pionera en la educación del municipio Zacapu y fundadora de dicha institución.

En mensaje dirigido al alumnado, autoridades civiles, educativas y público en general, Puebla Arévalo, recordó que hace 64 años la oferta educativa en Zacapu era muy reducida, por lo cual el CET “Miguel Hidalgo”, fue punta de lanza en el desarrollo educativo y social del municipio, ello gracias a la gran visión de la maestra Serapia, a quien dijo “Le tocó picar piedra y trabajar duro por la formación de esta institución y la transformación de Zacapu, hoy gracias a personajes como ella tenemos una sociedad más educada y mejor”.

“Cientos de generaciones han pasado por las aulas de esta academia, la cual es ejemplo de perseverancia y calidad educativa, pero no solo ello, también es muestra de que se pueden hacer las cosas y de que se puede ayudar a una sociedad a desarrollarse, 64 años se dicen fácil, pero sostener una institución durante tanto tiempo no es tarea sencilla”, señaló.

“Yo estoy convencido que para sostener una institución durante tantos años, si se necesita personal, recursos, materiales e instalaciones para lograrlo, pero sobretodo se necesita mucho amor, amor a los alumnos, amor a Zacapu y amor a su gente, muchas gracias maestra por este amor y a todos los que han pasado por estas aulas, enhorabuena”, concluyó su mensaje el legislador.

Posteriormente realizó la entrega de un Reconocimiento a la Maestra Serapia Huante Jiménez, por sus 64 años al servicio de la educación de miles de zacapenses.

Ve también

Con la participación de prepas, Ayuntamiento arranca jornada masiva de limpieza del primer cuadro de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por instrucciones del Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com